SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Rosa Molina está muy agradecida a sus clientas.

Rosa Molina ha sentido el afecto y la confianza de sus clientas en estos meses tan complicados que se están viviendo a causa de la pandemia del coronavirus. Por ello, quiere agradecer enormemente el apoyo recibido a todas las personas que han pasado por su tienda.

Afirma que siempre se ha sentido agradecida y respaldada, pero que, sin duda, en esta etapa todavía más, pues que entren a su negocio significa que  están a gusto y que tienen confianza, lo que para Rosa es una gran satisfacción.

Molina además muestra una vez más su solidaridad, pues durante el confinamiento pensó que tenía mucho que agradecer, pues tenía un techo, por lo que quiso ayudar a quienes peor lo pasaban.  Así comenzó esta temporada haciendo un 20% de descuento en todas sus prendas y entregó un porcentaje de sus beneficios a Cruz Roja Elda, para que fuese destinado a las familias más necesitadas de la ciudad. Por este motivo agradece doblemente a todas las personas que han adquirido productos en Rosa Molina, pues no solo la han ayudado a ella a continuar con su negocio sino también han sido solidarios.

La empresa

En Rosa Molina cuentan con una amplia variedad de tallas, desde la 36 a la 52 y ofrecen las últimas tendencias para todas las edades, desde adolescentes hasta para aquellas mujeres que se sienten jóvenes y quieren verse bien con la última moda.

En Rosa Molina encontrará ropa de los más variados estilos, con todo tipo de vestidos, faldas, pantalones, o camisas y camisetas. Además, cuenta con infinidad de complementos. Cada semana renuevan sus fondos para siempre estar a la última y que sus clientas encuentren lo que desean.

Si por algo se distingue Rosa Molina es por contar con ropa de marcas nacionales e internacionales de renombre y calidad como Guess, Nice Things, Rinascimiento, u Oky-Koky. Estas excelentes marcas son garantía de prendas de calidad, y al mejor precio.

Toda aquella mujer que lo desee puede ir a Rosa Molina, establecimiento ubicado en la calle José María Pemán, 19, de Elda, a probarse la ropa sin ningún compromiso. Lo único que Rosa desea es que se sientan cómodas y como en casa para que puedan encontrar aquello que necesitan. Su teléfono es el 687 627 619.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir