SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los padres se pueden acoger a diferentes subvenciones.

El centro de Educación Infantil Cap-i-Cua, situado en la localidad de Petrer, cuenta con unas instalaciones de más de 400 metros cuadrados, divididas en cuatro aulas con más de 30 metros cuadrados cada una, un aula de usos múltiples de 40 metros cuadrados y un amplio patio privado con más de 150 metros cuadrados donde sus alumnos pueden disfrutar del juego al aire libre.

Desde la escuela trabajan con los niños  y niñas los aspectos relacionados con el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social, consiguiendo así que, con nuestra ayuda y la de los padres, creen su propia identidad personal, desarrollen su autonomía, aprendan a relacionarse con los demás, a interactuar con el entorno, a establecer relaciones afectivas y sociales gratificantes, a encontrar soluciones..., consiguiéndolo a partir de un ambiente respetuoso con el niño y adaptado, en el que los niños/as son los protagonistas.

Este curso, debido al Covid’19, el número de alumnos por aula se ha reducido favoreciendo así un correcto cumplimento de las medidas de higiene marcadas por Sanidad y garantizando a nuestros alumnos unos espacios amplios, limpios y bien ventilados, con alfombras para desinfectar los zapatos a la entrada del cole, spray desinfectante para la ropa, gel hidroalcohólico, lavado de manos continuo y toma de temperatura a la entrada.

Y, con todo, va a ser un curso lleno de aprendizajes y sorpresas ya que los más pequeños van a ser, como todos los años, los protagonistas.

Cap-i-Cua, al ser un centro perteneciente a la Conselleria de Educación, los padres  pueden beneficiarse de importantes subvenciones como la ayuda del bono escolar (desde 70 euros hasta 200 euros) y de la ayuda en la declaración del IRPF, que,  por ser madre trabajadora, hay una deducción directa de hasta 1.000 euros. Infórmate en la página web: www.escuelacapicua.com. Se encuentran en la calle Pintor Vicente Poveda, 17, de Petrer y su teléfono es el 691 952 395.

Yo voy a Cap-i-Cua, ¿y tú? Si te lo estás pensando, ven a conocernos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas, sabemos que es un curso diferente pero entre todos, conseguiremos que salga bien.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir