SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 NOV 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Parte del equipo de Cilantro Fresh Shop Bar, que ofrece un nuevo concepto de cafetería.

Cilantro Fresh Shop Bar abrió sus puertas en 2017 en Elda con un nuevo concepto de cafetería, alejada de lo tradicional, en el que la ecología y la naturaleza priman por encima de todo. Cada café, té, batido o bagel está hecho de forma totalmente casera y natural.

Al frente de este negocio está María José Martínez, quien se inspiró en los locales de Escocia y su influencia proviene de los brunch. La acogida fue tal que, aunque en un primer momento este negocio abrió también con una sección de productos selectos y fruta, la cafetería fue ganando terreno hasta que tuvo que retirar las otras secciones para tener más espacio para las mesas.

Aunque en un primer momento estaba enfocada en ofrecer desayunos diferentes para que sus clientes pudieran disfrutar de algo más que una tostada y café o zumo, este negocio se fue expandiendo y ahora el servicio está disponible todo el día, puedes desayunar, comer o cenar.

Su carta es muy amplia, en ella se pueden encontrar hasta 38 batidos diferentes -en los que siempre se utilizan frutas frescas y de temporada-. Sin duda, su producto estrella es la tarta de zanahoria, que hace las delicias de quien la prueba. Por otro lado, también ofrece bagels, bocadillos de pan redondo con un agujero en el centro. Cilantro es la única cafetería que ofrece este tipo de pan en la zona.

La decoración de este negocio es muy natural y acogedora, con madera reciclad. Se trata de un espacio relajado y tranquilo donde incluso el cliente puede llevarse su ordenador y trabajar mientras disfruta de cualquier producto de la carta.

Servicio a domicilio

Esta misma semana Cilantro ha comenzado un nuevo servicio a domicilio al unirse a la plataforma Just Eat. Su objetivo es que la población pueda seguir disfrutando de sus productos desde la comodidad de su casa, sobre todo en esta época tan complicada en la que el coronavirus vuelve a acotar los aforos.

También ofrecen la posibilidad de acudir a la propia cafetería para recoger la comida y saborear en casa de cualquier producto de la carta.

Este negocio, situado en la calle Ramón Gorgé, número 9, ha reflotado, además, una de las plazas de Elda, Gabriel Poveda, y le ha vuelto a dar vida, algo que agradecen los vecinos de la zona. Su teléfono es el 607 635 475.

Entre las tartas caseras, su producto estrella es la de zanahoria, una receta importada de Escocia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir