SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 ENE 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Viveros Elda se encuentra en la calle Caridad, número 8 de Elda

Para los amantes de la naturaleza que quieran adquirir cualquier tipo de planta o árbol, ya sea para casa o jardín, ha nacido Viveros Elda, una empresa de paisajismo y centro de jardinería en el que encontrarás lo que buscas.

Al frente de Viveros Elda está Andrés Rodríguez, quien en 2018 decidió abrir su propio negocio, consiguiendo así desarrollar todavía más su pasión por la naturaleza. De hecho es un gran experto en jardinería y todos sus conocimientos los ha adquirido por sí mismo.

Este vivero, que trabaja para toda la provincia, ofrece toda clase de plantas, arbustos, árboles y mucho más como artículos de jardinería. Si por algo destaca este centro de jardinería es porque tiene la producción de cactus y suculenta más grande de la zona, con una gran variedad de ejemplares que no se encuentran en la provincia.

Además Viveros Elda pone al servicio de los clientes sus conocimientos con el objetivo  de que queden totalmente satisfechos. Andrés Rodríguez te guía a lo largo de todo el proceso e incluso facilita el contacto de varios jardineros  para quien necesite ayuda para plantar los ejemplares adquiridos.

Viveros Elda se encuentra en la calle Caridad, número 8 de Elda. Para más información llamar al teléfono 632 543 429.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir