SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Lidia López regenta este negocio.

La Tienda del Té ofrece los mejores productos gourmet de todos los países. En estas fechas este céntrico establecimiento te permite disfrutar de todos sus sabores, al igual que durante todo el año, si bien ahora disponen de unos productos especiales para las fiestas navideñas. 

La tienda abrió hace tres años y paulatinamente se ha afianzado en su posición ante el público más exigente, de forma que ya es un punto de referencia para que puedas encontrar el té que buscas entre una amplia gama de productos.

Se trata de un pequeño establecimiento, regentado por Lidia López, quien te podrá asesorar a la hora de comprar el producto que precisas ya que dispone de un gran surtido, enriquecido en sus distintas combinaciones de té e infusiones.

Lidia López siente una gran pasión por su negocio, lo cual la motiva cada día, porque como ella misma dice:  "Me atrae el amor por la magia, la tradición y la cultura que gira en torno al mundo del té". Gracias a su buen hacer, Lidia López consigue productos originales y exclusivos, de un sabor y aroma exquisito. En su tienda, el té se vende a granel, adaptándose al gusto y necesidades del comprador. Logra así un regalo personalizado para agradar a todo tipo de clientes.

Su objetivo es ofrecer tés de alta calidad, tisanas, hierbas y mucho más, como un amplio menaje y productos delicatesen. Destaca el bonito surtido de tazas, teteras de hierro, filtros, termos, platos, galletas chocolates y mermeladas.

La Tienda del Té se encuentra en la calle Manuel Maestre, 32 de Elda. Teléfono: 600 362 040, también disponen de Facebook e Instagram.


Este establecimiento se encuentra la calle Manuel Maestre, 32, Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir