SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 ENE 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En esta tienda cuidan con mimo a las mascotas.

Las mascotas son una parte esencial del hogar y se han ganado un hueco bajo el árbol o el Belén en Navidad, por ello, la peluquería y tienda canina Mi Mascota ha preparado diferentes sacos navideños para que también tengan un regalo estas fiestas.

Son diferentes cestas que se adaptan al bolsillo y a la idea de cada cliente, por ejemplo, han preparado distintos sacos rojos con deliciosas galletas como regalo de Papá Noel o Reyes. También cuentan con bolsas con juguetes y chucherías, y si ninguno es el regalo que se busca, también hacen paquetes a elección del cliente.

Mascota de gala

Las mascotas que acudan a la peluquería Mi Mascota la semana de Nochebuena y Nochevieja se irán vestidas de gala, pues se les colocará una pajarita, corbata o lazo para que estén perfectos para las fiestas. Esta es una forma de agradecer a los clientes su fidelidad y que confíen en Mi Mascota.

Además, quienes vayan a adquirir una nueva mascota para formar parte de su familia encontrarán en Mi Mascota packs de podrán adquirir la comida y los accesorios al mejor precio.

Este negocio está regentado por Mari Carmen y José Miguel Barceló, dos hermanos que ofrecen la mejor atención a sus clientes. Pese a la pandemia, su día a día apenas ha cambiado, pues ya desinfectaban con esmero todo su material tras atender a cada mascota y dan cita previa para que los clientes no tengan que hacer colas ni esperar.

Mi Mascota, situada en la avenida de Elda, 48, de Petrer cuenta con un amplio horario, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas y, para que las mascotas no tengan que pasar todo el día en la tienda, dan turnos a los dueños, y así cada perro está solo el tiempo necesario, recibe una atención individualizada y vuelve pronto a casa. También ofrecen la posibilidad de pedir por encargo los productos a recoger en tienda, por si los clientes se sienten más cómodos de esta forma, de hecho cuentan con un vado de ocho metros en la puerta para estacionar sin problema.

Atienden con cita previa en el teléfono 966 847 780 y pedidos por WhatsApp al 622 262 376.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir