SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los repartos se hacen de forma rápida y sencilla.

El reparto de comida a domicilio ha crecido exponencialmente en el último año, convirtiéndose en un servicio esencial desde que comenzó la pandemia. Por ello, tras 12 años con un restaurante totalmente consolidado en Elda y comarca, Totti Pizza lanzó un proyecto como distribuidores de comida de los negocios que deseen vender a domicilio en la zona. Un servicio que han bautizado con el nombre de DomiTotti y que en solo unos meses se ha consolidado.

DomiTotti pone sus cerca de 30 motos y repartidores así como su experiencia en este sector al servicio de los establecimientos de Elda, Petrer, Sax, Monóvar, Salinas y Novelda, llevando la comida también a las zonas de campo

Este negocio es una plataforma local de envío de comida o cualquier producto a domicilio que compite con las grandes empresas que hinchan los precios y que solo reparten a negocios instalados en todo el país. Esta es la forma que Totti ha encontrado para apoyar al comercio local, pues tiene claro que es la mejor forma de crecer, con la sinergia entre negocios.

Actualmente DomiTotti presta servicio a unos 30 establecimientos con el objeto de ayudar a que la gente se quede en casa pero pueda seguir disfrutando de los mejores productos de la hostelería y al mejor precio tanto para clientes como para hosteleros. No solo reparte productos de gastronomía, sino que ofrece sus servicios a cualquier empresa o comercio que quiera vender a domicilio.

Sus clientes están muy satisfechos con el servicio después de más de tres meses de trabajo.

Si tienes un negocio y quieres ofrecer servicio a domicilio no dudes en ponerte en contacto con DomiTotti llamando al 664 257 179.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir