SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En plena tercera ola son muchas las personas que, o bien están confinadas, o bien prefieren quedarse en casa y evitar exponerse al contagio. Para ayudarles Domitotti lanza un servicio de recados para hacer las compras a la ciudadanía, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Recados Domitotti hace las compras por ti, ya sea ir a por el butano, a la farmacia o a cualquier compra, para que te puedas quedar en casa y te despreocupes. Este es el nuevo proyecto de la empresa eldense Totti Pizza, que cuenta con más de 12 años de trayectoria, y que constituye un servicio único en la zona.

Domitotti, además, sigue en marcha con su cometido de llevar a domicilio los pedidos de múltiples empresas. Con este proyecto permite que los comercios puedan reinventarse sin necesidad de adquirir vehículos, pues Domitotti se encarga de todo.

Ahora también disponen de un número de teléfono para hacer pedidos directamente a Domitotti y poder elegir entre los servicios de más de una veintena de comercios de la comarca.

Disponen de las cartas del Asador El Casal, Hamburguesería Goliath, Pollos Asados Alymar, Xambel, Xaghar, Golden City, Helados Love, Más Que Gofres, Pizzería Maramao, Bar-Pizzería Papillón, Cervecería La Fábrica, Cilantro Fresh Shop, Cafetería Sayech, Asados Idella, La Casoleta de Luigi, Ditartas, Restaurante Mari Monte, La casa del Perol, Totti Pizza, Bar La Explanada , Cervecería-Bar Jime y Game 4 players de videojuegos.

Toda la información en el 664 257 179.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir