SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

18 ABR 2021 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Novacasa Servicios Inmobiliarios ofrece a sus clientes un asesoramiento completo y transparente en todas las operaciones.

Novacasa es tu inmobiliaria de confianza en Elda-Petrer y comarca desde 2011. Está dirigida por Mª José Ramírez y un equipo de profesionales que son expertos en la compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles.

Saben lo importante que es la compra de la casa ideal, por ello aportan soluciones de manera ágil y sin preocupaciones para los clientes. Conocen lo trascendente que es la venta de una propiedad, por ello aportan valor añadido para maximizar los precios y acortar los tiempos.

Realizan un asesoramiento completo y transparente en todas las operaciones. Pertenecen a la MLS, la bolsa inmobiliaria común de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales asociados a este sistema. Comparten operaciones para incrementar negocio, fidelizar clientes y ofrecer un mejor servicio basado en un acuerdo para gestionar propiedades de manera conjunta. Mantienen las mismas condiciones y precios consiguiendo la homogeneización del mercado, lo que favorece al conjunto del sector y consigue una mayor difusión de los inmuebles y rapidez en la venta.

Los servicios de Novacasa para compradores te harán la vida más fácil: análisis de mercado, estrategia de búsqueda, guía con los trámites burocráticos, asesoría financiera y la propuesta de compra.

Los servicios para vendedores te evitarán complicaciones: asesoramiento, análisis comparativo del mercado, «home staging», reportaje fotográfico, tour virtual, campaña en redes sociales y la propuesta de venta.

Novacasa Inmobiliaria tiene su oficina en la Avenida José Martínez González, número 101 de Elda.

Para solicitar mayor información, llamar al teléfono 865 793 193, o bien a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir