SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Pérez Pardo Asesores está avalado por 36 años de experiencia | Jesús Cruces.

Pérez Pardo Asesores es un gabinete especializado en el asesoramiento integral de empresas y particulares. Más de treinta y seis años de experiencia en el sector y dos generaciones nos respaldan. Su equipo humano es su mayor baluarte. A lo largo de su trayectoria ha ido incorporando profesionales de diferentes especialidades por lo que están preparados para acometer cualquier gestión que se se les encomiende. Su grupo está altamente cualificado, son titulados expertos que hacen sencillo lo más difícil.

En Pérez Pardo Asesores piensan que no solo hay que ser buenos profesionales, sino que deben prestar un servicio acorde con los valores de ética y honestidad. 

Para ellos es un orgullo poder contar con la fidelidad de sus clientes y muchos de ellos están en Pérez Pardo Asesores desde sus inicios. Conocen al milímetro sus necesidades y preferencias por lo que prestan una atención personalizada y única. Sus clientes son su aval y el espíritu de servicio y superación su máxima. Dan las gracias a todos los que confían cada día en ellos y les impulsan para crecer y ser cada día mejores. 


Este negocio cubre las necesidades de sus clientes a distancia | Jesús Cruces.

Cuentan con un amplio abanico de servicios: 

Ámbito local: gestión y asesoramiento en la toma de decisiones respecto a creación de empresas, altas y bajas en el régimen especial de trabajadores autónomos, asesoramiento y confección de altas, variaciones y bajas en la seguridad social, contratos de trabajo, asistencia ante el SMAC, confección de  nóminas, finiquitos y liquidaciones de seguros sociales, asistencia ante la Inspección de Trabajo y Juzgados de lo Social, tramitación de expedientes de extranjería, solicitud renovación y permisos de trabajo y residencia, reagrupación familiar, etc. 

Ámbito fiscal: asesoramiento y gestión en materia de impuestos, confección de declaraciones y autoliquidaciones, llevanza de libros de registro y contabilidades, gestión de IRPF e IVA, retenciones y pagos a cuenta, asistencia ante la Inspección Tributaria y ante el TEAR.

Ámbito del Derecho: aquí sus profesionales abarcan todas las ramas del Derecho,  especialmente en  Tributario y Laboral, además cuentan con una destacada profesional en temas de Familia.

Para la promoción de nuevas empresas y orientación a emprendedores, cuentan con profesionales que asesoran y realizan estudios y proyectos técnicos necesarios para impulsar y poner en marcha nuevas actividades con total garantía, resolviendo cuantos problemas se puedan plantear con las distintas administraciones. 

Consiguen que sus clientes, sin tener que moverse de su negocio, puedan resolver toda la problemática que pudiera surgirle en su quehacer diario. El uso de las nuevas tecnologías les facilita llegar a cualquier punto geográfico. Hoy día su presencia en Internet y redes sociales les permite, de forma inmediata, estar en el lugar donde se les requiere.  

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir