SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las clases de cicloindoor tienen una gran aceptación.

Gimnasio Raicar es uno de los centros más completos en cuanto a servicios, instalaciones y personal se refiere. Un gimnasio diferente en el que sobresale la profesionalidad de sus monitores y cuyo resultado le está dando una extraordinaria popularidad. Además, las clases se desarrollan en un ambiente alegre y dinámico en el que se obtienen excelentes resultados físicos.

Su sala de Cardio, Fitness y Musculación cuenta con un espacio superior a 500 metros cuadrados y además se ha ampliado con una zona Cross-área donde podrá realizar cualquier tipo de entrenamiento funcional, y todo bajo la supervisión de monitores especializados.

Disponemos de una sala para clases colectivas donde realizarás actividades que solo en Gimnasio Raicar podrás hacer como el Fitboxe, Strong... con los mejores monitores de la zona.

Raicar tiene los mejores monitores de la zona.

Las clases de cicloindoor tienen una gran aceptación ya que resultan muy beneficiosas, además de divertidas, seguras y eficaces al trabajar con música y videografía que se proyecta en amplios televisores.

Por otro lado, Raicar Fitness Center dispone de un servicio de venta de productos de primeras marcas en dietética, herboristería y alimentación. Un centro a la vanguardia en las redes sociales a través de Facebook y Twitter, donde ofrecen asesoramiento y consejos a sus más de 9.000 seguidores. En definitiva, un espacio en el que podrás mejorar tu salud y estado físico de forma sorprendente.

El Gimnasio Raicar abre de lunes a sábado de 7 a 23 horas, durante todo el año. Precios asequibles.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir