SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 931
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Mercado Goyesco se tuvo que cancelar por los fuertes vientos | Jesús Cruces.

Tras la suspensión el pasado fin de semana del Mercado Goyesco a causa de las inclemencias del tiempo, ahora el edil de Comercio, Vicente Deltell ha anunciado que han podido concretar una nueva fecha. Se celebrará los días 7 y 8 de abril en las calles Colón, Nueva e inmediaciones.

El edil del área ha recordado que era la primera vez que se transformaba la Feria de Comercio Medieval, que alcanza su 19° edición, en un mercado inspirado en la época de Goya. Pero las fuertes rachas de vientos obligaron a cancelarlo por la seguridad de los comerciantes y del público.

Además de la decoración de las calles, el Mercado Goyesco contará con teatro, música, oficios y campamentos, con una  recreación histórica centrada en los comienzos del siglo XIX y la Guerra de la Independencia, gracias a la instalación de un campamento napoleónico con luchas entre soldados y duelos, según han explicado desde el área.

El Ayuntamiento ha decidido volver a realizar la actividad los próximos días 7 y 8 de abril en el mismo punto, el centro histórico de la ciudad, en torno a la Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Sagrado Corazón, calle Colón y calle Nueva, iniciando su actividad a las 11 horas y hasta las 22 horas. El edil del área, Vicente Deltell, ha explicado que “sabíamos que mucha gente se quedó con las ganas de acudir a esta actividad, por eso hemos decidido repetirla en estas fechas”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir