SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1441
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El colegio Padre Manjón no pudo votar el 25 de abril | Jesús Cruces.

Continúa la polémica en torno a la imposibilidad de las familias del colegio Padre Manjón de votar por el tipo de jornada que quieren para sus hijos. Desde el centro se han defendido de las acusaciones del presidente de la Federación de Asociaciones de Padres de Alicante Gabriel Miró, Ramón López, quien aseguró en un comunicado que la directiva actuó de forma irregular deliberadamente.

López afirma que "se convocó un consejo escolar menos de 48 horas después del último". También criticó la falta de comunicación con las familias y que se atacase a tres miembros del consejo por parte de algunas familias y que el centro lo haya permitido. En su comunicado señala al director del centro, Juan Carlos Silvestre, y el secretario, Rafael Carcelén, como conocedores de estas "ilegalidades" a las que supuestamente incurrió el colegio por votar en dos ocasiones sobre la posibilidad de que los padres pudiesen decidir si querían jornada continua o no.

Desde el centro y el AMPA han realizado un comunicado conjunto en el que piden prudencia y serenidad, pero afirman verse en la obligación de responder a lo que consideran "un ataque al colegio, a la dirección y al consejo escolar". Lamentan que López, a pesar de ser una "persona sin vinculación alguna con el colegio" se atribuye funciones "de juez y señala a los culpables de un modo capcioso y gratuito". Tachan las afirmaciones de López de "ataques innecesarios que demuestran un interés sectario y malintencionado, de los pocos que insisten una y otra vez en denunciar que la nuestra es una comunidad escolar dividida. Son ellos precisamente quienes quisieran dividirla con este acoso constante. Pero sus acusaciones infundadas están condenadas al fracaso".

El colegio Padre Manjón, concluyen en su comunicado, muestra "una cohesión inquebrantable de todos sus sectores: dirección, docentes, AMPA, familias y todo el personal que trabaja en el centro".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir