SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2006
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Vicente muestra el estado de dos terminales móviles | Jesús Cruces

El concejal del Partido Socialista, Eduardo Vicente, ha denunciado esta mañana, jueves 25 de junio, el mal estado en el que la anterior corporación devolvió algunos de los teléfonos móviles que el Ayuntamiento les había cedido. En concreto, Vicente ha mostrado dos terminales con las pantallas rotas y ha asegurado que "descartamos que hayan sido roturas accidentales".

Vicente ha explicado que de los 19 terminales de los que disponían tanto los concejales del Partido Popular como los cargos de confianza, solo se han devuelto cuatro y faltan, por lo tanto, 15 por devolver. El estado de los dos teléfonos móviles, que según el concejal pertenecían a dos cargos de confianza, "demuestra el criterio y la responsabilidad de sus dueños", en palabras del edil, quien ha añadido que "tras llevarlos al área de informática nos han asegurado que se descarta la rotura accidental de uno de ellos, y que creen que ha sido golpeado en varias ocasiones con un objeto contundente".

Así Vicente ha asegurado que "este equipo de gobierno tiene la necesidad de tomar medias porque esto no se puede tolerar, vamos a poner las reclamaciones necesarias para descubrir qué es lo que ha sucedido realmente".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir