SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3528
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Deltell, Melgarejo y Alfaro han presentado este nuevo programa.

El alcalde, Rubén Alfaro, acompañado por el concejal de Recursos Humanos, José Antonio Amat, y el edil de Fomento del Empleo, Vicente Deltell, ha anunciado que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha otorgado 1.484.550 euros, a través del programa Avalem Joves, destinados a la contratación de 92 jóvenes desempleados durante un año.

Una cuantía sitúa a Elda como el tercer municipio que más subvención recibe, por detrás solo del Ayuntamiento de Valencia y el de Alicante. Un proyecto que, según Alfaro "responde a nuestra prioridad de poner a las personas y sus problemas en el eje de las políticas", y ha añadido que "vamos a ofrecer 92 puestos de trabajo a jóvenes con formación".

El alcalde ha recordado que el pasado año Elda fue el quinto municipio que más fondos recibió. En esta ocasión, será el tercero, por detrás del Ayuntamiento de Valencia (más de 5 millones de euros) y el de Alicante (más de 3 millones), lo que permitirá contratar a 92 jóvenes. Concretamente, el área de Recursos Humanos ha solicitado 29 licenciados y graduados, 13 diplomados universitarios, 21 técnicos administrativos e informáticos y 29 técnicos superiores especialistas.

Se van a solicitar especialidades que están como demandantes de empleo en la oficina del Servef, como licenciados en Historia, Psicología, Economía, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Sociología o Trabajo Social.

"Se trata, en cualquier caso, de una oportunidad de empleo de calidad" mientras que "en la época del PP sólo se ofrecían becas basura", ha dicho la máxima autoridad local.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir