SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1435
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del subcampeón de la supercopa de Fútbol 7, Cervecería del Barrio.

Elda cerró ayer la temporada de fútbol con el encuentro entre los campeones de liga de fútbol. La Sismat acogió además la entrega de trofeos de las ligas locales denominadas Fútbol 7 Viernes, Fútbol 7 Domingo y Fútbol Sala, tras jugarse las finales. Después de los dos partidos la Concejalía de Deportes hizo entrega ayer de las distintas copas con las que no solo ha querido reconocer el esfuerzo de los equipos sino también han premiado a los equipos menos goleados, a los máximos goleadores y la deportividad.

En fútbol 7 se enfrentaron en La Sismat los equipos Cervecería del Barrio contra Reforma-T construcciones, resultando el segundo el ganador de la Supercopa. En Fútbol Sala lucharon por la Supercopa en el Pabellón de Madera los equipos Charcutería Falasia contra La vida es bella. Fue el segundo equipo el que se alzó con el máximo trofeo.

En torno a las 20:30 horas el concejal de Deportes, Fernando Gómez, fue el encargado de repartir casi una treintena de trofeos. El edil felicitó a los deportistas por promover y practicar el deporte en Elda y por disfrutar e inculcar a sus hijos los beneficios de hacer ejercicio de forma regular. Esta entrega de trofeos finalizó con un pequeño aperitivo y ahora los equipos de fútbol se toman un merecido descanso hasta después del verano, cuando comience la nueva competición con los equipos locales.


La vida es bella ganó la supercopa de Fútbol sala.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir