SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 562
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alberto Casado y Rober Bodegas sobre el escenario del Teatro Castelar | Jesús Cruces.

Elda inició anoche la celebración del EMDIV gracias al humor ácido de Pantomima Full,  de los cómicos Alberto Casado y Rober Bodegas en el Teatro Castelar. Unas 450 personas acudieron a disfrutar de este espectáculo que aúna sketches y monólogos durante cerca de dos horas. Este año destaca la actuación en el EMDIV del grupo Lori Meyers, en el que será su único concierto en la provincia.

Los cómicos hicieron un repaso por distintas situaciones de la vida cotidiana como salir de fiesta, a correr o el morbo de los programas de televisión. El público rio a carcajadas durante todo el espectáculo con la crítica que hicieron los cómicos a las situaciones de “postureo” que se dan en la sociedad, sobre todo en las redes sociales.

Solos en el escenario, sin ningún decorado a excepción de una pantalla gigante, los cómicos derrocharon talento y naturalidad. Además Pantomima Full  está dividida en varios bloques, separados por las proyecciones de los cortos que han contribuido a llevar al éxito a los dos cómicos.


Cerca de 500 personas acudieron al Teatro Castelar | Jesús Cruces.

EMDIV Music

Mañana la música tendrá un gran protagonismo en la ciudad con el EMDIV Festival. Este año vuelven a tener un cartel de calidad y exclusivo, pues Lori Meyers ofrecerá su único concierto de la provincia en Elda, y actuarán grupos como Viva Suecia, entre otros.

Por la mañana se ofrecerán los conciertos gratuitos de Esjava, Villanueva, Olivia, Kuve y Terrible DJ Live! de 11 a 17 horas en la Plaza Castelar. Por la tarde la música se desplazará al campo anexo al Antiguo Pepico Amat, donde comenzará la fiesta a partir de las 18 horas, 15 minutos antes se abrirán las puertas. 

A las 18 horas actuará Increíbles Full, a las 18:30 horas Dimas DJ, a las 19 horas Amatria, a las 20 horas Emdiv Djs, Shinova a las 20:30 horas, Kutxu y Suzukid a las 21:40 horas, a las 33:10 horas Viva Suecia, a las 23:25 horas, We are England, a las 00:15 horas Lori Meyers, a las 01:45 Yiorch, a las 02:30 horas Anibal Gómez y a las 03:45 Cristian Set Rock & Fran Second.


Esta mañana se está instalando el escenario del EMDIV | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir