SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1444
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Muñoz y Vicente han protagonizado esta mañana un cruce de acusaciones ante la obra de Santa Infancia | Jesús Cruces.

El portavoz del PP, Fran Muñoz, tras conocer el primer paquete de proyectos del Plan Edificant que se llevará a pleno, ha lamentado que no se incluya la escuela infantil Santa Infancia porque el proyecto no está acabado: “El alcalde, Rubén Alfaro, dijo que sería lo primero en lo que trabajaría y aquí estamos tres años después y las obras no han empezado”.

Muñoz afirma que el alcalde “ha fallado y engañado a Elda” y ha añadido que “desde principios de 2017 se sabía que tenían que hacer el estudio arqueológico para construir Santa Infancia y todavía no se ha hecho, no entendemos por qué". Por ello, Muñoz solicita que “aunque nos manden a nosotros irnos de vacaciones, es el momento de que este equipo de gobierno vuelva de sus vacaciones, que han durado ya tres años, y se pongan a trabajar”. 

Respuesta del equipo de gobierno

El concejal de Obras, Eduardo Vicente, ha explicado: “Queremos hacer las cosas bien, detallando en concreto el precio del proyecto y es necesario saber el coste del estudio geotécnico, algo que no se sabía que era necesario, no contábamos con ello”. Y es que el edil ha afirmado que "no sabían que hacía falta dar un presupuesto cerrado al 100%”.

Vicente afirma que no entiende la inquietud que muestra ahora el popular Fran Muñoz cuando esta es la primera vez que hay un proyecto encima de la mesa, y afirma que le parece bien que se preocupen, pero “por desgracia, conocemos muy bien cuál ha sido la política a este respecto del Partido Popular”, y ha hecho mención a “los sobrecostes, la opacidad y las irregularidades con las que operaban el PP y Ciegsa”, ha concluido.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir