SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1396
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Dispositivo de Cruz Roja durante un partido del Eldense.

Cruz Roja de Elda no acudió a prestar asistencia sanitaria al partido de pretemporada que el Club Deportivo Eldense disputó contra el Alcoyano este fin de semana. Según el Responsable de Comunicación de la organización, Gustavo López, el CD Eldense tiene un “convenio de colaboración firmado desde hace un tiempo en el que se compromete con Cruz Roja, y por el cual la asistencia dada cuenta con un presupuesto mucho más bajo que si se contratara a un empresa privada”.

López afirma que en la temporada 16/17, el club de fútbol ya incumplió este acuerdo y Cruz Roja ya dejó sin asistencia durante varios partidos por aquel entonces al Eldense. Los contratiempos se solucionaron y la temporada siguiente transcurrió con normalidad. Sin embargo, la pretemporada de este año ya ha comenzado y Cruz Roja no ha recibido comunicación alguna por parte del Eldense para revalidar el convenio establecido, por lo que la organización decidió no asistir al partido contra el Club Deportivo Alcoyano.

El Responsable de Comunicación explica que se espera que este imprevisto se solvente, “estamos dispuestos a hablar de manera seria y directa, pedimos al club un compromiso firme por su parte”.

Noticias relacionadas

Cruz Roja planta al Deportivo Eldense por "incumplimiento del convenio"

Cruz Roja volverá a dar cobertura sanitaria al Deportivo Eldense

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir