SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3439
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El hombre se enfrenta a un presunto delito de robo con violencia y a un delito contra la seguridad vial | Jesús Cruces.

La Policía Nacional detuvo, durante la tarde de ayer, 23 de agosto, a un hombre de 35 años acusado presuntamente de atropellar al responsable de una gasolinera para evitar pagar el importe del repostaje.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del día 17 de agosto cuando dos varones a bordo de una furgoneta pararon a repostar en una gasolinera ubicada en Elda. Una vez terminaron, ambas personas accedieron al interior del establecimiento y dijeron al dependiente que se habían olvidado la cartera en el domicilio y que no iban a abonar los 40,12 euros que costaba el combustible. Seguidamente, se dirigieron al vehículo con la intención de huir mientras el dependiente de la gasolinera se interponía en el paso del mismo. Fue entonces cuando el conductor aceleró atropellando al empleado, el cual salió despedido debido al golpe. El impacto causó varias lesiones al trabajador que tuvo que ser asistido en el hospital. Posteriormente interpuso la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Elda.

Gracias a las investigaciones de la Policía Nacional se pudo identificar al presunto autor, que fue detenido durante la tarde de ayer y ahora se enfrenta a un delito de robo con violencia y a un delito contra la seguridad vial. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir