SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 2501

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Irene Navarro asume con ilusión su candidatura | Jesús Cruces.

La actual alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha anunciado que en las elecciones municipales de mayo de 2019 será la candidata por el Partido Socialista de Petrer. Tras más de un año en el poder, asume con ilusión esta candidatura "con el objetivo de seguir aportando mayor bienestar y calidad de los servicios públicos a los petrerenses".

Esta será la primera vez que Navarro lidere la lista de los socialistas, pues en 2015 se presentó como número dos de Alfonso Lacasa, quien dimitió por motivos de salud. Así Navarro asumió con naturalidad el traspaso de poderes y ha valorado muy positivamente el trabajo realizado durante todo este tiempo en el municipio: “Nuestro trabajo como un partido progresista ha aportado mayor bienestar y calidad de los servicios públicos a los vecinos de Petrer”.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Navarro ha señalado que su propósito es "seguir siendo la alcaldesa de todos y todas" ya que a ella le “gusta estar cerca de las personas y por eso mi despacho es un lugar de puertas abiertas. He escuchado a todos los que han necesitado hablar conmigo y he intentado dar respuesta a sus demandas, he compartido ilusiones y anhelos y también he sido muy clara y transparente, porque creo que también es mi deber actuar así, cuando por cualquier circunstancia no podemos satisfacer una petición”.

Irene Navarro inició su carrera política hace siete años, cuando accedió a la corporación municipal del Ayuntamiento de Petrer como concejala de la oposición en 2011. En la actual legislatura, durante más de dos años ha ostentado el cargo de edil de Fiestas, Servicios Generales, Comercio y Mercados y Cementerio. Actualmente, además de alcaldesa continúa al frente de la Concejalía de Fiestas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir