SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13657
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Castillo se convertirá en un escenario de terror | Jesús Cruces.

El castillo de Petrer será invadido por criaturas de ultratumba durante la noche más terrorífica del año, la del 31 de octubre, la de los difuntos. Será gracias al nuevo grupo de teatro municipal, que dirige Begoña Tenés, pues 35 de sus actores trabajan para tener a punto un espectáculo del terror con el que aterrar a todo aquel que sea lo suficientemente valiente como para adentrarse en la imponente edificación que domina el valle desde finales del siglo XII.

Esta actividad será posible gracias a la subvención de 1.300 euros que recibirá desde la Concejalía de Juventud por decisión unánime del Foro Joven que se celebró el pasado 4 de octubre. Por otra parte, también se aprobó la ayuda de 900 euros para realizar un taller infantil para construir cabezas de «nanos» para 40 niños en Navidad.

Begoña Tenés se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo espectáculo que, espera, aterrará a los asistentes. Para ello contarán con iluminación, sonido, vestuario y maquillaje, que “creará el ambiente perfecto para poner los pelos de punta a quienes decidan disfrutar con nosotros de está noche tan especial”.

Este evento terrorífico tendrá pases cada media hora de unas 25 personas, que empezarán a las 21:30 horas y se alargarán hasta pasada la medianoche, previa inscripción en la Concejalía de Infancia y Juventud. 

No es la primera vez que este grupo realiza este tipo de actividad, pues ya en 2015 y 2016 fueron los encargados de hacer un espectáculo del terror en el Teatro Castelar de Elda. Tenés afirma que “esperamos que tenga buena acogida, pues es nuestra primera puesta en escena (en Petrer), la forma de demostrar a Petrer lo que este taller puede hacer, y animarles a que acudan al Teatro Cervantes a disfrutar de las obras”.

Esta actividad se sumará a la que próximamente anunciará la Concejalía de Juventud e Infancia respecto al tradicional Pasaje del terror en el Casal e la Juventud y el taller de calabazas para niños que se realiza todos los años.


Las vistas dotarán de un ambiente especial a la noche | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir