SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8076
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La cristalera ha quedado destrozada | Jesús Cruces.

La tienda de móviles que se encuentra en la entrada de la Plaza Mayor ha sufrido un robo esta madrugada, cuando los ladrones han accedido al interior provocando grandes daños. La Policía Local afirma que se ha utilizado el método del alunizaje por una de las cristaleras que da a la calle Jardines.  Los ladrones se han llevado una gran cantidad de dispositivos móviles y ordenadores tras romper uno de los escaparates. La escena ha sido grabada por las cámaras de seguridad. Por el momento, la Policía Local ha informado que todavía no se han podido localizar a los presuntos autores del atraco, aunque les siguen la pista.

El suceso ocurría a las tres de la madrugada cuando varios individuos encapuchados, cuatro o cinco, hacían una sorprendente maniobra y arremetían contra la vidriera, justo por el hueco que dejan los pivotes ubicados en la acera, que dejan el espacio exacto para que entre un vehículo, en este caso un Golf de color negro.

Tal y como se aprecia en las imágenes grabadas, uno de los atracadores se quedó en el vehículo mientras que los otros accedían al interior del local y en tan sólo en dos minutos se hacían con un gran botín, compuesto por varios teléfonos móviles, tablets y ordenadores, cuyo valor y cantidad exacta está por determinar. Parte de estas piezas se encontraba visible en la zona de la tienda y otros terminales estaban en la trastienda.

Fue una vecina la que llamó a la Policía Nacional y rápidamente los agentes llegaron al lugar de los hechos, junto a uno de los empleados, pero ya era tarde porque los atracadores fueron realmente rápidos y actuaron con absoluta profesionalidad. Esta misma vecina consiguió hacer una fotografía de la matricula del vehículo por lo que se ha podido averiguar que se trataba de un coche robado en Jaén. 

Una de las cristaleras el establecimiento ha quedado destrozada. La Policía científica ha tomando huellas y ha recogido todos los datos posibles para tratar de dar con los ladrones.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir