SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1851
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de los ganadores de la quinta Gala del Deporte | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido darle continuidad a la recuperada Noche del Deporte con la que se reconoce la labor y esfuerzo de clubes y deportistas locales a lo largo del año. La sexta gala tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2019 a las 20:30 horas en el Teatro Castelar.

El edil del área, Fernando Gómez, ha realizado un llamamiento a todos los clubes y deportistas para que envíen una solicitud en la que se destaquen sus reconocimientos y “no quede nadie en el tintero” de cara a que el jurado, conformado por los medios de comunicación locales y la concejalía, puedan elegir a los premiados. Las solicitudes se deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 26 de noviembre.

El deporte eldense merece este acto, es una apuesta de este equipo de gobierno que espera que cada año vaya a más, pues así se demuestra lo importante que son los clubs y deportistas para la ciudad”, ha dicho Fernando Gómez. Asimismo el concejal ha destacado la buena acogida que tuvo La Noche del Deporte este año.

De esta forma se da el pistoletazo de salida a la preparación de esta gala deportiva que contará con las mismas categorías, en las que se valorarán los logros realizados durante el año 2018. Las categorías son: Mejor Deportista Femenina y Masculino, Mejor Entrenador, Mejor Deportista Promesa Femenina y Masculina, Promoción del Deporte, Mejor Directivo, Mejor Equipo y Mejor Club.


Chema Martínez y Fernando Gómez han presentado la gala | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir