SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 1371

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El cementerio de Santa Bárbara recibirá miles de visitas | Jesús Cruces.

Con motivo del Día de Todos los Santos, 1 de Noviembre, los Ayuntamientos de Elda y Petrer han reforzado los horarios de los cementerios y han puesto en marcha un servicio especial de autobuses ya que miles de personas visitarán los camposantos en los próximos días.

El Ayuntamiento de Elda ha anunciado que los dos cementerios, el de Santa Bárbara y el de Virgen de los Dolores, tendrán un horario ininterrumpido: los días 26 y 27 de octubre abrirán de 9 a 19 horas y del 28 de octubre al 1 de noviembre, de 8 a 19 horas. El cementerio municipal de Petrer desde el lunes 29 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre, el horario de apertura será de 8 a 19 horas de manera ininterrumpida.

Por otra parte, para que a los ciudadanos les sea más fácil ir al cementerio Virgen de los Dolores, tienen a su disposición autobuses del 31 de octubre al 2 de noviembre. Las salidas se realizarán desde la parada ubicada en la esquina de las calles Joaquín Coronel (esquina de la Plaza Castelar) y tendrán los siguientes horarios: de 10 a 13 y de 16 a 18 cada hora. El recorrido de vuelta se efectuará con inicio en el Cementerio Virgen de los Dolores y tendrá la siguiente frecuencia horaria a las y medias. Las paradas establecidas en el recorrido de ida, son las siguientes: Plaza Castelar (esquina Joaquín Coronel), Plaza de la Concordia, Salones Princesa (Calle Jardines), Plaza Mayor, avda. de Chapí (esquina con Calle Roma), avda. de Chapí (FICIA), avda. de Chapí (esquina con Hernán Cortés), México (Farmacia de San Francisco de Sales), Doctor Fleming, Campo de Fútbol (Antiguo Pepico Amat), Alfonso XIII, rotonda de los Moros y Cristianos, Gasolinera Puente de Monóvar y Cementerio Virgen de los Dolores.

En cuanto a Petrer, la línea 28 de autobús que une el Hospital de Elda con Salinetas de Petrer modifica su recorrido y realiza parada en la puerta del cementerio. Los días 29, 30 y 31 de octubre el servicio de autobús se inicia a las 07 de la mañana hasta las 20:15 horas, con frecuencia cada 45 minutos. En el caso del día 1 de noviembre, día de la festividad, el horario es de 11 a 20 horas con frecuencia de paso cada hora.


El cementerio de Petrer será un ir y venir se vecinos | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir