SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2378
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Actores del corto entre los que destaca a la izquierda el actor de Élite Omar Ayuso y a la derecha Juanan Moreno.

El Colegio Sagrada Familia de Elda acogió el pasado viernes el rodaje de algunas escenas que formarán parte del cortometraje Ráfagas de Vida Salvaje, dirigido por Jorge Cantos y producido por Mammut Films. Un total de 75 alumnos del centro, de cursos comprendidos entre 3º de la ESO y 2º de Bachillerato, tomaron parte como figurantes en el rodaje, con la participación más destacada del alumno Lucas Ponce. Este cortometraje cuenta con la participación del actor eldense Juanan Moreno, que en la trama es uno de los principales protagonistas.

También participan en el corto Manuel Llunel, en el papel de hijo, Manuel Egozcue, Dario Maturana y el actor de la famosa serie de Netflix Élite Omar Ayuso. De la misma forma intervienen en el cortometraje, aunque no participaron en las escenas rodadas en el centro, los actores Nacho Sánchez, que recientemente ha ganado el Premio al Mejor Actor Protagonista en la 21º Edición de los Premios Max de las Artes Escénicas y Olivia Delcan, actriz que sale en la serie Vis a Vis.

La grabación se desarrolló desde las 15 hasta las 18:30 horas y fue una gran experiencia para todos los alumnos participantes, que tuvieron la ocasión de conocer de primera mano cómo se rueda una película. Desde el centro agradecen a los responsables de la producción de este filme la elección de sus instalaciones para el rodaje de estas escenas. Ráfagas de Vida Salvaje es un cortometraje de ficción sobre un hombre que, atormentado por el miedo a que lastimen a su hijo adolescente, construye para ambos una vida paralela tras los muros de un recinto vallado, aislando por completo al chaval de la sociedad que los rodea. 

El corto es un canto al espíritu de la juventud y a la búsqueda de la identidad propia. Una película sobre el miedo a perder a quien se ama, sobre la búsqueda del espacio propio y sobre la valentía necesaria para abrirle puertas a la vida.

La Sagrada Familia fue el lugar de grabación del corto.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir