SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 766
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Montoro ha preparado un Fandango bajo la atenta mirada de los alumnos | Jesús Cruces.

El CEIFP Valle de Elda ha rendido esta mañana su particular homenaje al chef eldense Pablo Montoro dando su nombre al taller de cocina del centro, en el que se están formando 19 alumnos en el grado básico de FP de Cocina y Gastronomía.

Montoro ha ofrecido una clase magistral de cocina a los jóvenes y les ha enseñado a hacer un tradicional fandango eldense bajo la atenta mirada de los estudiantes, que tomaban notas y han  aprovechado para preguntarle sobre su carrera al conocido cocinero.

Este acto se ha realizado para conmemorar la tercera semana europea de la FP, y el director del centro, Cristóbal Melgarejo, ha aprovechado la ocasión para anunciar su intención de continuar ampliando los ciclos en este sector y poder ofrecer el año que viene el de Cocina y Gastronomía y el de Servicios de Restauración de grado medio.

El chef se ha mostrado ilusionado por este reconocimiento y se ha comprometido a volver siempre que pueda para dar alguna clase. Por su parte, el alcalde, Rubén Alfaro, que ha asistido también a esta lección magistral de cocina, ha remarcado la apuesta municipal por la FP y ha destacado la importancia de que los jóvenes se puedan formar en la ciudad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir