SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1517
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los eldenses podrán practicar calistemia en los Jardines del Vinalopó.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha anunciado que esta semana ha salido a licitación el proyecto de creación de un circuito lúdico deportivo en la zona de los Jardines del Vinalopó, con ocho zonas diferenciadas para hacer ejercicio físico. En realidad serán dos circuitos, uno de 4.300 metros de longitud y otro de 1.300 metros, a lo largo de los cuales se colocarán distintos aparatos de gimnasia que los usuarios podrán utilizar libremente.

Gómez ha explicado que la idea es potenciar la práctica del deporte a personas pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad. Todos ellos podrán acudir a esta zona para realizar su práctica deportiva diaria, con las ventajas que ofrece un área al aire libre, ajardinada y de fácil acceso, cuya renovación será una realidad tras las mejoras que está aplicando la nueva contrata de mantenimiento de jardines y espacios públicos de la ciudad, ha dicho.

Las zonas de ejercicios estarán acondicionadas con caucho y se colocarán indicadores donde se explicará cómo realizar dichos ejercicios.

También en la misma zona está prevista la creación de un "pumptrack", una pista para ciclistas de montaña y un "skatepark".

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir