SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

21 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 2687

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Álvarez, Muñoz y Rico durante su presentación.

El concejal y portavoz del PP, Fran Muñoz, ha presentado a dos nuevos candidatos que formarán parte de la lista de los populares para concurrir a las elecciones municipales del mes de mayo. Se trata de Consuelo Rico y Fernando Álvarez, ambos considerados "excelentes gestores y personas idóneas" para formar parte del proyecto del Partido Popular y que "Elda vuelva a recuperar la ilusión", según Muñoz.

De Consuelo Rico, el alcaldable popular ha dicho que tiene el título de Graduado Social y lleva ocho años en el APA del colegio Sagrada Familia donde "ha realizado una gestión maravillosa y ha demostrado su capacidad de decisión, aunque hasta ahora no ha estado vinculada a la política". Ella por su parte ha manifestado que está ilusionada y cree en el proyecto popular por lo que ha asegura que está dispuesta a trabajar por Elda. Rico es una apasionada de la cocina y es conocida en la ciudad por su blog de cocina "La Cocina de Consu", que le ha permitido recibir numerosos reconocimientos y premios. 

Por su parte, Fernando Álvarez trabaja en el sector de la publicidad desde hace doce años, pero además es conocido por su trayectoria dentro del mundo de las Fallas, pues ha sido presidente de la Falla Zona Centro y vicepresidente de la Junta Central de Fallas. Álvarez ha agradecido al confianza depositada en su persona y espera contribuir para "conseguir esa mayoría que consolidaría al PP en el gobierno de Elda". En su caso tiene alguna experiencia en política, pues ya estuvo en Nuevas Generaciones del PP, y tras unos años fuera de la política, ahora vuelve con ganas para que "Elda recupere su lugar" ha dicho. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir