SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9052
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El vehículo ha quedado destrozado por el impacto | Jesús Cruces.

Un conductor ha perdido el control de su vehículo, un BMW 320, cuando circulaba pasadas las 20:30 horas por el Puente de la Libertad y se ha chocado por la derecha contra un  segundo coche, un Seat Ibiza, para acabar empotrado contar un árbol. El coche ha quedado siniestro total y las dos personas que se encontraban en su interior han resultado ilesas. La copiloto del segundo vehículo que se ha visto implicado en el suceso ha tenido que ser trasladada al Hospital.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat, ha confirmado a Valle de Elda que el vehículo que circulaba por el Paseo de la Mora iba sin seguro y, según testigos presenciales, con exceso de velocidad. Los hechos se han producido cuando el BMW circulaba desde la rotonda del Paseo de la Mora en dirección a La Torreta y no ha podido esquivar al Seat que salía del Polígono Torreta Río hacia la izquierda, en un giro prohibido, según fuentes policiales. Así tras golpear por la derecha al segundo vehículo ha impactado contra un árbol. La copiloto del segundo coche ha resultado herida de carácter leve, por lo que ha sido trasladada al Hospital de Elda.

Agentes de la Policía Local y una ambulancia han acudido rápidamente al lugar para asegurar el tráfico y atender a los  posibles heridos.


Imagen del árbol contra el que impactó el coche | Jesús Cruces.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir