SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 820
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Mirador tendrá una reparación de la valla exterior | Jesús Cruces

La Conselleria de Educación ha confirmado la resolución de la propuesta de la reforma de las escuelas infantiles El Puente y El Mirador con un presupuesto total de más de 350.000 euros, dentro del Plan Edificant.

La reforma de la escuela infantil El Puente estará dotada con un presupuesto de 157.793 euros, que incluirán el cambio de luminarias a led, la sustitución de ventanas, la adecuación de la iluminación exterior, la colocación del suelo radiante en aulas y la mejora del patio y de la zona de juegos.

En cuanto a las obras del centro El Mirador, el presupuesto será de 198.375 euros e incluirá también el cambio de luminarias y la sustitución de ventanas, además de la instalación de un ascensor, la mejora de la accesibilidad del centro y la reparación de la valla exterior.

La mejora de las instalaciones de ambos colegios forma parte del Plan Edificant, en el que se incluyen 17 centros públicos y que supera el presupuesto inicial de 11 millones de euros. El alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, declara: “Tenemos un compromiso con la educación y, por esa razón, estamos trabajando para poner los colegios en el siglo XXI”.


Rubén Alfaro y Laura Rizo han presentado los presupuestos para los dos centros | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir