SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1685
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los bomberos han asegurado la fachada | Jesús Cruces

La calle Juan Vázquez de Mella se ha visto cortada al tráfico esta mañana, martes 21 de julio, debido al desprendimiento de parte de la fachada de uno de sus edificios. Miembros del cuerpo de bomberos han estado trabajando en el inmueble para asegurar la pared y evitar futuros desprendimientos. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales puesto que en el momento de los hechos no había ningún transeúnte caminando por la acera afectada.

La Policía Local, tras recibir una alerta sobre las 10 horas, ha sido la primera en acudir a dicha calle y ha procedido a avisar al Ayuntamiento para que se vallase la zona. A pesar de que los ladrillos han caído desde el tercer piso, el cuerpo de bomberos ha revisado cuidadosamente toda la fachada para evitar que vuelvan a producirse más desprendimientos en la zona. 

Fuentes de la Policía Local han afirmado que durante la última semana han sido alertados en diversas ocasiones por la caída de parte de diversas fachadas de la localidad, uno de estos incidentes se produjo el pasado viernes en la concurrida calle Padre Manjón, que todavía permanece vallada por seguridad.

La calle ha permanecido cortada al tráfico mientras se aseguraba la zona | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir