SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1885
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carmen Herrero, en primer término, junto a su compañera Luisa Díaz | Jesús Cruces.

Podemos Petrer ya tiene candidata para las elecciones municipales del 26 de mayo, se trata de la actual edil de Sí Podem, Carmen Herrero, quien se ha mostrado ilusionada y con ganas de liderar el proyecto de la agrupación morada. Herrero ha señalado que su objetivo es "continuar trabajando por Petrer para mejorar la vida de las personas más castigadas por la crisis".

Herrero está afiliada a Podemos desde que se fundó hace cinco años y en las anteriores elecciones se presentó como número cuatro de la marca blanca de la agrupación morada en Petrer, Sí Podem. La agrupación cuenta con dos concejales y ella entró en octubre de 2017 como edil para sustituir a Neus Pineda. Herrero es educadora social y desde hace años ha estado ligada a asociaciones locales, de hecho durante años fue presidenta de la asociación de vecinos del Barri Antic Miguel Hernández y luchó por impulsar y dignificar el barrio con el objetivo de frenar su degradación.

Afirma que se rodeará "de un grupo de buenas personas para continuar con el cambio que acerque los vecinos a su institución más próxima, el Ayuntamiento, y para mejorar la vida de las personas castigadas por la crisis”. Aunque todavía no se ha desarrollado el programa, tiene claro que girará en torno a cuatro pilares básicos: vivienda social, rescate de los ciudadanos, participación y transparencia.

No ha revelado el resto de la lista puesto que Podemos Petrer e Izquierda Unida podrían ir juntos a las municipales bajo las siglas Unidas Podemos, algo que todavía está por decidir.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir