SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1512
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La "Girl band" española que triunfa entre los jóvenes, Sweet California, actuará en el Teatro Castelar para presentar la gira "Origen" y su cuarto álbum. El viernes 12 de abril llegarán tras el éxito de su anterior gira “Ladies Tour", con la que hicieron más de cien conciertos y reunió a 200.000 espectadores.

Este grupo es todo un fenómeno, consigue abarrotar los recintos de todas las ciudades y sus firmas de discos provocan colas de varias horas. El color del pelo de las tres -azul, rosa y rubio- conforma su seña de identidad. Sweet California es la banda femenina de más éxito en la historia de España, nunca antes ningún otro grupo femenino, nacional o internacional, había conseguido el nº 1 en la lista de ventas con dos de sus discos. De la misma forma, han recibido numerosas nominaciones y premios, y son disco de oro.

Este trío femenino se formó en 2013, sus integrantes son Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue y su repertorio está compuesto por canciones tanto en inglés como en español de pop bailable con algunos toques de country o electrónica. Son un fenómeno en internet, en Youtube no solo cuelgan sus vídeos sino que hacen videoblogs que son muy seguidos y con los que se han convertido en unas de las Youtubers más potentes de España, pues han acumulado más de 150 millones de visualizaciones en un tiempo récord

El concierto será el viernes 12 de abril, a las 21:30 horas, y los precios oscilan entre los 35 y 24 euros. Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradaselda.com o a través del 902 010 284. Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir