SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1203
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cientos de personas han acudido ya a disfrutar de la comida en la calle.

Las vistosas caravanas gastronómicas del “Street Food Market” han vuelto a la ciudad para que los vecinos disfruten de la unión entre la buena comida y la innovación. Han aparcado en la emblemática Plaza Castelar, donde diez caravanas ofrecen una gran variedad de productos a un precio asequible, entre 2 y 8 euros.

Cientos de vecinos han acudido ya a probar esta alternativa gastronómica que cuenta con platos llegados desde Argentina, Venezuela y también empanadas, chapatas, bocadillos y hamburguesas ecológicas, churros o creps, entre otros. El buen tiempo está animando durante el fin de semana a que la población acuda.

La jornada de ayer se complementó con distintas actividades. Por la mañana, quienes acudieron disfrazados obtuvieron un regalo con motivo del Carnaval, asimismo se realizó un taller de pintacaras, y por la noche se combinó la gastronomía en la calle con la actuación en directo del grupo eldense Olivia.

Aquellos eldenses que deseen conocer este mercado todavía pueden hacerlo, pues finalizará hoy con una última jornada de 12 a 19 horas. Contará con la actuación gratuita del Payaso Edy a las 12:30 horas y, además, el dj Adriasola pondrá el toque musical a la jornada matutina.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir