SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1430
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los tres carteles de Carlos Bellod destacan por tener un estilo sencillo y moderno, con una línea minimalista.

La Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, presentó ayer tres carteles para anunciar el Desfile Infantil de las próximas fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, que se celebrará durante la mañana del domingo 12 de mayo. Este año llega cargado de novedades pues, además de ser tres los carteles elaborados por el diseñador local Carlos Bellod, también ha creado videocarteles en movimiento que dotan de significado el lema ¡La fiesta está viva!, con la finalidad de que la población lo comparta a través de las redes sociales y descargarlos con el código QR que figura en su interior.

En la tarde de ayer, cerca de un centenar de personas abarrotó el salón de actos de la Unión de Festejos, donde escucharon expectantes a los presentadores, Esperanza y Nicolás, dos pequeños festeros. Los tres carteles, uno del bando moro, otro del bando cristiano y el tercero de una rodela, son minimalistas y están representados con siluetas de niños de las comparsas Moros Viejos y Tercio de Flandes con sus respectivos colores. La alcaldesa de la ciudad, Irene Navarro, recordó que “los más pequeños de la fiesta son nuestro futuro”. En el interior de cada una de las siluetas aparecen contornos de escenas representativas de la fiesta petrerense como son los tiradores o distintas filàs.

Asimismo, la Comisión Infantil ha decidido engrander el desfile para que los menores lo disfruten, y este año contará con más de diez bandas de música además de “sorpresas que no se pueden desvelar todavía”. Desde la comisión animan a que se difunda este nuevo formato y que los más pequeños participen en la fiesta. Tanto la alcaldesa como el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, agradecieron el trabajo de todos los que han colaborado en el acto de presentación del cartel, y en especial al diseñador Carlos Bellod, “por el cariño que pone además en los diseños de las rodelas para que el día de su desfile sea uno de los más recordados de su vida”, señaló la alcaldesa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir