SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2318
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El alcalde, Rubén Alfaro, y la edil de Juventud, Laura Rizo, visitaron el pasado miércoles el campamento Navalón, en el que durante esta semana han participado 60 niños y jóvenes de entre 8 y 18 años de edad. Alfaro y Rizo han estado en esta ubicación y han podido comprobar por sí mismos el estado de sus instalaciones y el programa que se ha realizado durante la semana en este campamento.

Esta actividad, que se viene celebrando durante los últimos 30 años, se realiza en diferentes ubicaciones, aunque en esta ocasión, desde el área de Juventud aseguran que se ha repetido la localización puesto que "son unas magníficas instalaciones las que tiene este campamento", que es propiedad del Instituto Valenciano de la Juventud de la Generalitat Valenciana. 

Cursos de Natación

Por otra parte, el Ayuntamiento de Elda realizó la entrega de diplomas de sus 31º Cursos de Natación llevados a cabo en las piscinas públicas de San Crispín. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, fue el encargado de llevar a cabo la entrega de diplomas. En esta edición se ha contado con la participación de más de un centenar de niños y niñas de la localidad.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir