SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1067
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alfaro, Santa y Rizo han presentado el vídeo promocional.

El Ayuntamiento ha lanzado un vídeo promocional de la Semana Santa de Elda con el objetivo de "darle impulso  a esta celebración y representar su identidad al a la par que se busca promocionar la Semana Santa en la provincia", ha dicho el alcalde, Rubén Alfaro. Un vídeo que representa las emociones y sentimientos que transmiten los cofrades y con el que se homenajea a los eldenses que durante todo el año trabajan altruistamente para que la Semana Santa pueda salir adelante.

El comisario de la Semana Santa, José Santa, ha dicho que esta celebración se lleva a la calle gracias al esfuerzo de muchísima gente, tanto cofrades como del Ayuntamiento y ha agradecido que se haya realizado este vídeo promocional "para llegar a toda la provincia, donde se vive mucho esta celebración, puesa de esta forma se anima a la población a venir".

Las procesiones serán similares a las de años anteriores, el cambio más destacado será el Jueves Santo, pues se le da un giro importante a la Procesión del Silencio, "se la lleva al centro, a las calles donde las fiestas apenas llegan, se dirigirá hacia calles como San Roque, La Purísima o El Huerto, con el objetivo de hacerla lo más bonita posible, el Via Crucis de esa misma noche tendrá un recorrido similar y acabará en la ermita de San Antón en homenaje al 75 aniversario de los Moros y Cristianos", ha explicado Santa.  De la misma forma otro de los momentos clave, el Encuentro entre la Verónica y el Nazareno se mantendrá por segundo año en la Plaza Castelar, donde habrá acompañamiento musical con niños, si bien no será música flamenca. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir