SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 512
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Elia Barceló ha presentado algunas de sus obras en el Teatro Castelar.

La escritora Elia Barceló presenta el próximo 26 de abril en Elda su último libro El eco de la piel  a las 20:30 horas en el Teatro Castelar, conducido por la directora de Tele Novelda, Maje Amorós, que acompañará a la autora en la firma de ejemplares. La entrada es libre hasta completar aforo.

La autora es una de las escritoras contemporáneas más versátiles en lengua española. En su nueva novela, la protagonista Sandra Valdés es una joven historiadora en paro, a la que encargan que escriba la biografía de Ofelia Arráez, empresaria y constructora. Ella acepta el reto sin imaginar los secretos que se ocultan en los novena años de esa mujer contradictoria y poderosa. De esta obra, la periodista y escritora Rosa Montero ha dicho: "He aquí una novela que lo tiene todo. No la lees, sino que entrar a vivir tumultuosamente en ella".

Elia Barceló nació en Elda pero reside en Austria, autora de varios best sellers internacionales, en sus obras combina elementos de la novela de misterio y del género negro con historias realistas. A lo largo de su carrera ha obtenido varios prestigiosos premios literarios, el más reciente el premio Edebé de novela juvenil por El efecto Frankenstein hace un mes.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir