SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2640
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Arturo Fajardo pide el apoyo de la población para conseguir su sueño.

El petrerense Arturo Fajardo demostró una vez más su talento a España durante la semifinal del programa de Telecinco “Got Talent España”, la pasada semana y volvió a conquistar al jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y Eva Isanta y al público con una actuación en la que derrochó fuerza y talento por los cuatro costados. Ahora pide el apoyo del público para cumplir su sueño pues esta noche competirá en la final de este programa de talentos y será el público quien elija al ganador.

Arturo Fajardo consiguió que durante cerca de tres minutos público y jurado quedaran atrapados en un embrujo de arte puro. Si en las audiciones apostó por una fusión entre el flamenco, el clásico, el contemporáneo y el hip hop esta vez se decantó por el flamenco más puro. Si algo se notó es que ama lo que hace y se esfuerza al máximo, y, por ello, su talento, sumado a un juego de luces y sobre agua le permitió una actuación memorable que le dio el pase a la final, un sueño hecho realidad para él: “Es un orgullo. En cada actuación me he entregado al máximo pero me sorprendía mucho con cada fase, que era una nueva alegría y, por eso, voy a disfrutar mucho, esta noche sé que es un programa muy exigente y es una gran satisfacción el llegar a la final”.

Aunque no puede avanzar cómo será su actuación, recalca que ha estado ensayando mucho para que la gente disfrute al máximo. Asegura que la competencia será dura pero que lo va a dar todo. Fajardo siempre se ha sentido muy arropado por Petrer, Elda y comarca, y por ello pide una vez más su apoyo ya que hoy se decidirá el ganador de la cuarta edición de “Got Talent España” y será el público quien lo decida a través de mensajes y llamadas. El programa empezará a las 22 horas en Telecinco.

A sus 14 años Fajardo vive en Madrid para estudiar danza,  crecer, evolucionar y dedicarse a su pasión en el futuro. Cada día dedica más de cuatro horas a ensayos en el conservatorio con el objetivo de adquirir la mejor formación posible y cumplir su sueño.

Esta noche Petrer abre las puertas del centro cultural, situado en la calle San Bartolomé, 5, a partir de las 21 horas hasta finalizar el programa. Para apoyarle una vez comience el programa hay que enviar "GANAR ARTURO" al 27510 o llamar al 905 855 302.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir