SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 673
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Jorge Blass promete una actuación llena de sorpresas.

El ilusionista Jorge Blass presenta el viernes 3 de mayo en el Teatro Castelar su espectáculo La magia de Jorge Blass a las 21 horas, con una puesta en escena increíble y números que no dejarán indiferente a nadie. Las entradas para el espectáculo ya se pueden comprar al precio de 20 y 16 euros. Está consolidado como uno de los referentes de la magia  internacional.

¿Qué tipo de magia practica?

Magia interactiva, utilizo mucha tecnología, juegos inspirados en redes sociales, con teléfonos móviles y algunos guiños a la magia clásica. Lo importante de la magia es sorprender siempre.

¿Se inspira en algún famoso mago o ilusionista de otros tiempos?

Juan Tamariz ha sido, es y será mi maestro. Un auténtico genio de la magia. David Copperfield también me ha influido mucho y su visión de cómo ha reinventado la magia en los últimos 20 años.

¿Qué ingredientes componen su espectáculo, tal vez el humor?

Hay mucha magia espectacular en el show pero también momentos de comedia donde la gente se troncha de risa. La magia además de producir fascinación también produce risa muchas veces.

¿Qué trucos caracterizan sus espectáculos?

Magia con drones, teléfonos móviles, incluso magia interactiva con todo el público del teatro participando a la vez. La magia en el siglo XXI se está reinventando continuamente.

¿Procura renovar cada puesta en escena?

Me encanta crear nuevos efectos de magia y que tengan mucha interacción con el público. La magia del siglo XXI es interactiva. Todo el tiempo estamos creando nuevas magias, nuevas ilusiones. Soy una mente bastante inquieta y no me gusta estar mucho tiempo haciendo lo mismo.

En Elda presenta “¡Nuevas ilusiones!", ¿qué verá el público que acuda a la cita en el Teatro Castelar?

Sobre todo se ilusionarán y saldrá del teatro con una sensación de magia y de fascinación que les devolverá a la infancia, porque es lo que te da la magia, te devuelve a la infancia en un instante. Verán un truco de magia inspirado en Amazon, magia con drones, juegos interactivos,…

¿En qué consistirá esencialmente su actuación?

Este espectáculo no tiene una historia concreta, es un recorrido por distintos tipos de magia y en una hora y media concentro mis mejores ilusiones.

¿Qué público suele acudir a los teatros a ver magia?

Público familiar, los niños se quedan con unas cosas, los adultos con otras, pero lo bueno es que todos disfrutan por igual, la magia consigue aunar un público muy diverso y que todos sientan esa emoción de estar viendo algo imposible.

¿En qué momento se encuentra la magia respecto al interés del público actual?

Los teatros se llenan, el público viene a vernos y es un muy buen momento para la magia. Muchos magos de nuestro país han ganado grandes premios mundiales y están exportando a todo el mundo la magia española, por lo que está considerada la potencia mundial de la magia ahora mismo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir