SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5640
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Amancio Guerrero dando la enhorabuena a Osona por su labor.

El eldense Juan Ángel Osona ha demostrado hoy una gran valentía, pues pasadas las 12 horas iba caminando por la calle Hernán Cortés cuando ha oído gritos provenientes del edificio número 15. El hombre no ha dudado en subir hasta la cuarta planta, abrir la puerta y, ayudándose del extintor de la escalera, apagar el fuego que se había iniciado en la campana extractora de la cocina.

La mujer, de avanzada edad, que estaba en la vivienda se encontraba en estado de shock y se negaba a salir, por lo que Osona y un policía local que vive en el mismo edificio han tenido que sacarla en volandas y bajarla por el ascensor, tras comprobar que el gas estaba apagado y que ya no había llamas. Tanto Osona como la mujer han inhalado mucho humo y han tenido que ser atendidos por una ambulancia, estaban mareados, aunque se encuentran bien.

Osona, que no ha dudado en socorrer a la mujer, está contento porque todo haya quedado en un susto y ella se encuentra bien. El jefe de los Bomberos, Amancio Guerrero, ha agradecido y puesto en valor la actuación de Osona, pues pese a la rapidez con la que han acudido solo han tenido que extraer el humo y todo ha quedado en un susto. Guerrero recalca que aquellos ciudadanos que sepan cómo usar un extintor deben actuar, pero recuerda que aquellas personas que desconocen qué hacer en estos casos es mejor que esperen a los Bomberos para no ponerse en peligro.

Al lugar también ha acudido rápidamente la Policía Nacional y la Local, que se ha encargado de controlar el tráfico.


Bomberos y Policía han acudido rápidamente al lugar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir