SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

10 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 3634

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la cristalera rota del establecimiento.

La tienda de Movistar de la calle Antonino Vera ha sufrido durante esta madrugada un robo. Varios ladrones, encapuchados, han conseguido romper las rejas exteriores y una de las cristaleras del escaparate, punto por el que han accedido al interior del establecimiento. Aunque todavía no se ha hecho el inventario, la dueña ha indicado que han robado numerosos móviles, tablets y dispositivos electrónicos que tenían en el interior, valorados en más de 10.000 euros. 

Un gran agujero en la cristalera deja señal de lo ocurrido, y son muchos los vecinos que pasan por la zona, se paran y se han mostrado preocupados por lo ocurrido y porque este tipo de actos no sean excepcionales en la ciudad.

Por suerte, parte de los dispositivos electrónicos los tenían en una caja fuerte y no se los han llevado, explica la propietaria, quien con disgusto afirma que “no será la primera ni la última vez que ocurra”, pese a las medidas de seguridad de las que disponen. 

La policía científica ya ha acudido a la tienda para tomar huellas dactilares y encontrar pruebas para identificar a los responsables. Si bien la dueña lamenta que será complicado dar con los ladrones, puesto que en las cámaras se ve que iban con pasamontañas y guantes.


Los ladrones han roto el candado para poder entrar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir