SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] ALBORADA 19
Visto: 9014
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los Bomberos han tenido que sacar al copiloto tras quedar inmovilizado.

Los Bomberos han tenido que actuar a primera hora de esta tarde en un accidente que se ha producido entre dos coches en el cruce entre las calles Bizkaia y Andalucía de Petrer. El copiloto de uno de los vehículos, cuya puerta ha quedado destrozada y bloqueada, ha sufrido una crisis de ansiedad y se ha quedado inmovilizado, por lo que ha tenido que ser excarcelado.

El jefe de Bomberos, Amancio Guerrero, ha explicado que ha sido un golpe muy aparatoso, pues uno de los coches, procedente de Villena, se ha saltado un ceda el paso, por lo que ha resultado golpeado por otro que circulaba por la vía y a su vez han impactado un tercero que estaba estacionado.

Mientras que los dos conductores han salido por su propio pie, el copiloto de uno de los coches, el que ha recibido el golpe en su puerta, que ha quedado bloqueada, no podía moverse y ha necesitado ayuda para salir debido a la impresión del golpe. Los Bomberos lo han sacado por el maletero del vehículo, abriéndose paso entre los asientos. Aunque parecía que no revestía gravedad, el joven ha sido trasladado por un SAMU al Hospital para hacerle un chequeo.

La Policía Local, que ha sido la primera en llegar, ha ayudado en todo lo posible y además ha controlado el tráfico y ha hecho el parte de lo ocurrido.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir