SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3151
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Irene Navarro junto a parte de su equipo de gobierno.

La nueva corporación del Ayuntamiento de Petrer ya ha comenzado a trabajar. Esta misma mañana la alcaldesa socialista Irene Navarro ha dado a conocer la distribución de concejalías entre los doce ediles que le acompañarán en esta legislatura. Navarro ha señalado que se trata de un “grupo de mujeres y hombres totalmente renovado con el objetivo de traer ideas nuevas, es un equipo de gobierno muy joven, pues la edad media es de 38 años, lo que no está reñido con la capacidad de gestión”.

El objetivo de este equipo de gobierno es “hacer de Petrer la ciudad que todos queremos, trabajaremos desde la humildad y la escucha activa”, ha indicado la alcaldesa. Cabe resaltar que de los trece concejales solo repiten cuatro personas, la propia alcaldesa y tres ediles. Todas las concejalías se mantienen y se añade Memoria Histórica, que por primera vez se separa del área de Patrimonio. Además el PSOE cuenta con el concejal más joven de la democracia y por primera vez coloca al frente del área de Deportes a una mujer, a Patricia Martínez.

De esta forma, Fernando Portillo repite al frente de  las concejalías de Cultura y Urbanismo, así como asume Patrimonio e Informática. Ana Tortosa llevará Igualdad e Inclusión Social y FiestasDavid Morcillo mantiene las áreas de Desarrollo Económico y Turismo y, además, Innovación y Comunicación. María del Carmen García dirigirá Comercio, Mercado y Consumo. El concejal Ramón Poveda seguirá con Hacienda y Personal, y  estará al frente de Gobernación.

Sabina Sendra toma las carteras de Educación y Normalización Lingüística. Pablo Lizán ostentará Policía y Seguridad  Ciudadana. Patricia Martínez será la primera mujer que se ponga al frente del área de Deportes de Petrer. Fernando Díaz asume Servicios Generales y Medio Ambiente. Juana Ochoa será edil de Sanidad, Paz, Solidaridad y Participación. Alejandro Ruíz tendrá el área de Infancia y Juventud. Por último, Andrea Casado será la edil de Servicios Municipales.

Además, Portillo seguirá siendo el portavoz, y Poveda el portavoz adjunto, mientras que el primer teniente de alcalde será David Morcillo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir