SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1126
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Ramón Poveda se ha mostrado contento tras la absolución.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Elda ha absuelto al concejal socialista de Petrer, Ramón Poveda, a quien un agente de la Policía Local denunció por unas supuestas amenazas. 

Tal y como se recoge en la sentencia nº000063/2019 “el Ministerio Fiscal interesó la libre absolución del denunciado por falta de pruebas, ante la existencia de versiones contradictorias”. Poveda ha celebrado la decisión del juez de su absolución, e indica que en todo momento ha tenido "la conciencia tranquila" y lamenta que "una parte de la Policía Local, junto con sus representantes sindicales, hayan llevado sus reivindicaciones a estos extremos”.

Los hechos se remontan a noviembre de 2018, cuando Poveda y el concejal de Izquierda Unida Rafael Masià circulaban en el mismo vehículo tras asistir a un acto cultural y les paró una patrulla de la Policía Local. Cuatro meses después, “uno de los agentes policiales decidió interponer una denuncia contra mí en el juzgado por presuntamente haberle amenazado, nada más lejos de la realidad, sin que en ese momento dejara constancia absolutamente de nada en el parte policial”, ha señalado Poveda, para quien “todo ha sido fruto de una campaña de hostigamiento con el claro objetivo de desestabilizar al equipo de Gobierno, cerca de las elecciones municipales, para que cediéramos a sus presiones para una mejora sustancial en sus condiciones salariales”.

Poveda ha tendido una mano al diálogo, pero ha insistido en que “en ningún caso cederemos a este tipo de presiones que, incluso, han afectado a nuestras vidas particulares”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir