SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 829
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las nuevas ventanas ya están siendo instaladas en el centro.

Las obras del Plan Edificant en Petrer han comenzado en el colegio Reina Sofía. La actuación se va a llevar a cabo en los meses de verano y está orientada a la sustitución de toda la carpintería metálica, a la restitución, reparación y actualización de todos los sistemas eléctricos, con una inversión de 417.000 euros a cargo de la Generalitat Valenciana.

Uno de los objetivos principales de la remodelación del colegio Reina Sofía, centro que acaba de nombrar director al exalcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, es mejorar la eficiencia energética y evitar los saltos de luz: “Pienso que es una inversión muy potente y lo tenemos que aprovechar al máximo”, declara el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo.

La obras del Plan Edificant también se van a llevar a cabo este año en los centros de la Foia y Rambla dels Molins, que mejorarán parte de sus instalaciones en función de sus necesidades, con una inversión total de más de 1.300.000 euros. “El hecho de tener una educación con unas infraestructuras de calidad es a lo que responde este plan, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”, ha declarado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro.

Asimismo, la concejala de Educación, Sabina Sendra, se ha mostrado muy orgullosa de comenzar la legislatura con el Plan Edificant: “Como docente entiendo que la educación es primordial en la sociedad y las instalaciones son básicas para que la educación continúe”, señala.


El equipo de gobierno ha visitado esta mañana las instalaciones acompañados por el director y exalcalde, Alfonso Lacasa. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir