SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2682
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

María Bellot junto a la bicicleta en la que montaba cuando fue arrollada.

La piloto eldense de motociclismo María Bellot sufrió un accidente el pasado miércoles por la tarde mientras volvía a su casa tras entrenar con su bicicleta. Un turismo, en el que viajaba una pareja de avanzada edad, arrolló a la que fue reconocida como mejor deportista de Elda en la pasada Gala del Deporte, en una rotonda de Monóvar cuando volvía de Pinoso. La piloto, que iba sola, fue arrollada mientras circulaba por la rotonda y  el vehículo se incorporaba a la misma sin ceder el paso, por lo que ella se golpeó contra la puerta del conductor y cayó al suelo, mientras el coche siguió su recorrido. 

Bellot corrió tras el vehículo, que continuó la marcha con normalidad, según dijeron sus ocupantes porque no se dieron cuenta. Varias personas que pasaban por allí socorrieron a la joven y llamaron a la policía, mientras que los responsables del atropello le recriminaban que era culpa suya. La familia no entiende las malas formas del matrimonio, pues ella es una joven de 17 años que estaba sola, agobiada y dolorida y en lugar de preocuparse por lo ocurrido la culpaban. Bellot ha denunciado ante la Guardia Civil lo sucedido. 

Una ambulancia la trasladó al Hospital de inmediato por el riesgo de que sufriera una lesión en la clavícula, pues se la ha fracturado en dos ocasiones. Después de las radiografías, los médicos descartaron lesiones graves. La joven tiene rasguños en la cadera y heridas en el codo y en la espalda, por lo que tiene que estar una semana en reposo, además teme padecer una pequeña fisura en la clavícula por el dolor que sufre, y que ello afecte a sus competiciones. El próximo viernes 19 tiene una competición en Albacete en la que espera poder participar si todo va bien.

Noticias relacionadas

María Bellot, piloto eldense: “Aunque te caigas, siempre hay que levantarse y seguir luchando para aprender y disfrutar”

La Noche del Deporte triunfa en su sexta edición

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir