SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1213
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Kaskaruja recuperó con éxito esta tradición el año pasado.

La asociación cultural Kaskaruja de Petrer organiza por segundo año consecutivo la recuperada actividad de los Autos Locos, tras el rotundo éxito de la octava edición, que se recuperó tras años de vacío. Será el próximo 14 de septiembre cuando miles de petrererenses disfruten de esta divertida actividad en la que los participantes sorprenderán con elaborados vehículos. 

El público podrá ver en el  Paseo de la Explanada desde mediodía la exhibición de los coches para tratar de adivinar cuál será el más veloz de todos. Por la tarde se dará el pistoletazo de salida a esta carrera a las 16 horas en la que los participantes pondrán a prueba no solo sus dotes artísticas para crear el vehículo más vistoso, sino también las aerodinámicas, para que también sea el más rápido. Habrá actividades de 12 a 21 horas en los alrededores del parque de la Explanada.

El recorrido mantendrá el itinerario tradicional de la carrera, la calle Leopoldo Pardines, pues su pendiente y su anchura permite una mayor seguridad.

Kaskaruja es una asociación petrerense conformada por jóvenes, que ha surgido para mantener las tradiciones locales y recuperar aquellas que tanto disfrutaban los vecinos, como son los Autos Locos. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir