SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1656
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Eva Vicente y Nahia Tomás son las Falleras Mayores de 2019.

La niña Nahia Tomás y la joven Eva Vicente han hecho un sueño realidad ya que desde hace años fantaseaban con la posibilidad de ser las máximas representantes de las Fallas de Elda y lo han conseguido, pues son las Falleras Mayores de Elda 2019. Y lo hacen en un año especial, el del 90 aniversario de las fiestas del fuego, algo que “lo hace todavía más especial, pues nos visitarán Falleras Mayores durante la Ofrenda y Elda acogerá el Homenaje anual a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana”, indica Eva Vicente.

Nahia a sus nueve años lleva saliendo como fallera con la comisión El Trinquete desde los tres meses, mientras que Eva siempre ha estado en la comisión de la Falla San Francisco de Sales y lleva saliendo desde los 10 años. Para ambas “fue una gran ilusión y alegría escuchar nuestro nombre durante la elección, podía ser cualquiera y fue una alegría enorme, es un momento que no olvidaremos nunca porque así cumplimos un sueño”, afirma Nahia, quien estudia quinto de Primaria en el colegio Padre Manjón con el objetivo de ser Alergóloga cuando sea mayor.

Eva Vicente, que  tiene 20 años y estudia Criminología en la Universidad de Alicante, le gustaría especializarse en Neurocriminología. Asegura que sabe que “será un año inolvidable, de mucho sacrificio, no tendremos casi ningún fin de semana libre, pero sin duda lo vamos a disfrutar, y tenemos el apoyo y comprensión de la familia y amigos, que es esencial”. Nahia añade que lo que más desea es conocer otras fiestas y cargos festeros de los diferentes municipios. 


Ambas afirman estar viviendo un sueño.

Ambas agradecen al jurado el trato que les dieron pues afirman que “fueron muy divertidos y alegres, nos lo pasamos bien y no estábamos nerviosas”, explica Nahia Tomás.

Pero este sueño no lo vivirán solas, junto a ellas estarán sus compañeras inseparables, las damas de honor, las mujeres Susi Tébar Gil de Zona Centro y Ainara Luzón Andreu de Ronda San Pascual y las pequeñas Ainhoa Cascales Ruiz de la Falla Huerta Nueva y Ariadna Juan Verdú de Zona Centro. De ellas afirman que son muy alegres y divertidas, por lo que disfrutarán de este año inolvidable. Nahia concluye: “Solo una podía ser la Fallera Mayor pero no importa, vamos a disfrutar mucho juntas”.

Noticias relacionadas

Eva Vicente y Nahia Tomás son las Falleras Mayores de Elda 2019

Eva Vicente y Nahia Tomás son proclamadas Falleras Mayores de Elda para las fiestas de 2019

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir